Competencias clave: de la teoría a la práctica
Laura Caparrós González , Jaime Cores Vázquez , Lot Martín Martín , Yolanda Pecero Rojas , Francisco López Moreno , Joaquín Martín Martín , Jesús Gabriel Masero Rodríguez , Rafael Porlán Ariza , Ana Rivero García , Diego Bustos Ceruelo , Mª Rosario Castañón Rodríguez , Juan Manuel Emperador Callejo , Henar Herrero Suárez , Fernando Larriba Naranjo , Susana Lucas Mangas , Almudena Pérez Triguero , Ana María Soler López , Carmen Pellicer Iborra , Juan Luis Torrejón Vargas , Inmaculada Castaño Ponce , Martín Varela Dávila , Amador Guarro Pallás , Maritza Marrero , Mª del Carmen Cabrera Lobato , Heminia Almeida Lozano , Clara Eugenia Díaz Rey , Raúl Díaz Acosta , Manuel Ortiz Cruz , Manuel Sergio Fortes Gómez , María Candelaria Ruiz Pacheco , Estefanía González Pérez , Teodoro Álvarez Angúlo
En esta publicación de prácticas referentes sobre educación y competencias, se han seleccionado algunos trabajos significativos, entre aquellos que participaron y ganaron la convocatoria de ayudas a proyectos que desarrollasen las competencias a través de la "Orden EDU/1427/2011, de 20 de mayo, por la que se crean las ayudas económicas para los proyectos que profundicen en la consolidación de las competencias básicas como elemento esencial de currículo".
Estos trabajos, permiten mostrar un abanico amplio de actuaciones, y cubrir varios ámbitos: el desarrollo de competencias en diferentes niveles educativos o el trabajo con las familias para lograr implantar este enfoque educativo.
Para la publicación se ha tenido en cuenta, el interés y la calidad de las propuestas, así como su carácter práctico y la posibilidad de generalización y aplicación por parte de otros agentes educativos.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436955934
- ISBN
- 978-84-369-5593-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Hacia una teoría de la comunicación de masas
EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Cultura digital. Cultura en red
Informe 2018 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2016-2017
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 5. Asistencia a la Educación Infantil y rendimiento en Matemáticas. El caso de las Comunidades Autónomas españolas
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Abril. Números del 41 al 53
Revista de educación nº 173
El libro objeto. Plan. Expresión artística
Guía de buenas prácticas para la participación de las universidades españolas en los rankings internacionales