Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
El mercado educativo de las enseñanzas medias
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La comprensión infantil de las normas sociales
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal