Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

La inserción social y profesional de los jóvenes

Identidades de género y feminización del éxito académico

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo