Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La inserción social y profesional de los jóvenes
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal