Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Identidades de género y feminización del éxito académico
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La profesión de maestro
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas