Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Los gastos privados de educación
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La dirección escolar. Análisis e investigación
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales