Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
La inserción social y profesional de los jóvenes
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros