• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

      Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat

      Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.

      Escritor
      Francisco Gutiérrez Martínez
      Escritor
      Jesús Alonso Tapia
      Escritor
      Paloma Vallhonrat
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      7
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788450548055
      ISBN
      978-84-505-4805-1
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1986
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

        Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

        Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

      • Identidades de género y feminización del éxito académico

        Identidades de género y feminización del éxito académico

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

        Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      • La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

        La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

      • El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

        El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

      • La profesión de maestro

        La profesión de maestro

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar