Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales