Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO