Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Contexto y retraso mental
Premios nacionales de investigación educativa 2000
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
La resolución de problemas de física y química como investigación
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO