Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La evaluación criterial en la educación primaria

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Premios nacionales de investigación educativa 1998

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista