• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

      Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel

      Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.

      Escritor
      Gonzalo Vázquez Gómez
      Escritor
      Robert O. McClintock
      Escritor
      Michael J. Streibel
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      81
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436924444
      ISBN
      978-84-369-2444-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1993
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

        Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

        Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

        Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      • Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

        Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

        Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

        Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • Premios nacionales de investigación educativa 1998

        Premios nacionales de investigación educativa 1998

      • Contexto y retraso mental

        Contexto y retraso mental

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar