Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
La enseñanza de las lenguas
Las habilidades sociales en el currículo
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Inserción y búsqueda de empleo