Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Identidades de género y feminización del éxito académico