Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La representación del mundo en el niño de EGB
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático