Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La resolución de problemas de física y química como investigación
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista