Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
La evaluación criterial en la educación primaria
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica