Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional