• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

      Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel

      Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.

      Escritor
      Gonzalo Vázquez Gómez
      Escritor
      Robert O. McClintock
      Escritor
      Michael J. Streibel
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      81
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436924444
      ISBN
      978-84-369-2444-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1993
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Contexto y retraso mental

        Contexto y retraso mental

      • Premios nacionales de investigación educativa 2000

        Premios nacionales de investigación educativa 2000

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

        El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

      • Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

        Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

        Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      • La resolución de problemas de física y química como investigación

        La resolución de problemas de física y química como investigación

      • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

        Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      • La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

        La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

      • Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

        Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar