Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Contexto y retraso mental