Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La financiación de los centros concertados
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Contexto y retraso mental
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos