Conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Informe final. Salamanca, España, 7-10 de junio de 1994
Unesco , París
Resumen de las deliberaciones de esta conferencia, basado en las intervenciones realizadas en las sesiones, así como en los grupos de trabajo que las prosiguieron.
- Escritor
- Unesco
- Escritor
- París
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9788436926897
- ISBN
- 978-84-369-2689-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 marzo 2005

Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE

Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria (tomos I y II)

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2010

Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º

Plan de evaluación de centros docentes: niveles no universitarios: programa piloto para al curso 1991-1992, documento 1

Censo de grupos que realizan investigación en toxicología en España. Actualización (1988)

Datos y cifras de la enseñanza en España 1976 , vol. I

Revista de Educación nº 407. January-March 2025