• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 31.9 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

      Honorio Martín Izquierdo

      Estudio teórico-práctico de la variada etiología de la desigualdad social ante la educación en Valladolid capital.

      Escritor
      Honorio Martín Izquierdo
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      8
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788450548128
      ISBN
      978-84-505-4812-9
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1986
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

        Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

      • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

        Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

        Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      • Las habilidades sociales en el currículo

        Las habilidades sociales en el currículo

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

        Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

        Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar