Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio sobre la convivencia escolar en centros educativos de Melilla
Lucía Herrera Torres , Ana Mª Fernández Bartolomé , Sebastián Sánchez Fernández , Miguel Ángel Gallardo Vigil , Inmaculada Alemany Arrebola , María del Mar Ortiz Gómez , Gloria Rojas Ruiz , Dolores Seijo Martínez , María Carmen Mesa Franco
La convivencia en los centros educativos es desde hace años una preocupación constante de todos los que componen la comunidad educativa, siendo un fenómeno muy complejo y con muchos factores a tener en cuenta. Una pequeña parte son las conductas que se ven, lo que sucede, y otra, la parte más escondida y difícil, las ideas, los valores, las opiniones y teorías, y cuyo conocimiento es imprescindible para elaborar todo tipo de acciones y normativas para favorecer el clima escolar. El libro presenta el estudio realizado entre las comunidades educativas de la ciudad de Melilla exponiendo los instrumentos y procedimiento de recogida de datos así como analizando los resultados y proponiendo conclusiones.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200027642
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

El cambio climático

Azulejo para el aula de español nº 10

Funciones para windows

Revista de educación nº 360. La educación en instituciones penitenciarias. Historia, políticas públicas y buenas prácticas

Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación

Revista de educación nº 310. Innovación en la enseñanza de las ciencias

Introducción a la lengua y literatura españolas para secciones bilingües de Rusia. Volumen III. Literatura española del siglo XIX y primer tercio del XX

Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2001. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 7 números extraordinarios

Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2017/18

Revista de educación nº 187