Cuaderno comunicativo para Secciones Bilingües en Español 2, volumen 2
Mónica Cecilia Aguirre Barrenechea , Ana González Méndez , Eva María Martínez Villanueva
La idea del Cuaderno Comunicativo 2 Volumen 2 surgió tras la buena acogida que tuvo el Volumen 1 entre los profesores de las secciones bilingües (SSBB) de los centros de Educación Secundaria de la Federación de Rusia. Como su primer volumen, este Cuaderno tiene como finalidad dar apoyo a dichos profesores en la enseñanza de la Lengua Española.
Las autoras del presente libro son profesionales especializadas con años de experiencia en la en la impartición del español a alumnos rusos. Conscientes de la dificultad existente para conseguir materiales adaptados a las características de dichos estudiantes, se propusieron hacer una recopilación de materiales propios que han sido elaborados y utilizados en sus aulas a lo largo de años de ejercicio de su profesión.
El Cuaderno Comunicativo 2 Volumen 2 consta de ocho temas, cada uno relacionado con los contenidos incluidos en el currículo de la asignatura Lengua Española en Educación Secundaria.
- Escritor
- Mónica Cecilia Aguirre Barrenechea
- Escritor
- Ana González Méndez
- Escritor
- Eva María Martínez Villanueva
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Rusia
- EAN
- 9789200114205
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Rusia y España, universos culturales distantes: interrelaciones literarias
Aplicaciones didácticas en el teclado de conceptos. Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias 1991
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.
Enseñar y aprender en una escuela para todos
La aventura de aprender. Cómo hacer(se) un cuerpo
Los Juegos Olímpicos como recurso para la clase de ELE. Unidades de secundaria y A-level
PISA in Focus 70. ¿Qué sabemos sobre la selección y el desarrollo profesional del profesorado en países de alto rendimiento?
PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?
Vida escolar nº 187 - 188
Revista de educación nº 168