Cuaderno de actividades de historia y geografía I. Secciones bilingües con lengua española en la Republica Checa
Javier García Alonso , Isabel Contreras Hein , Vlastimil Kaspir , Jolana Stefkova , Vlaclav Valenta , Javier Arienza Arienza , Ángela Fernández Sánchez , Gonzalo Zaragoza Ruvira
En términos generales, esta publicación trata los aspectos fundamentales que el currículo de contenidos en español exige para el tercer año del Plan de Estudios de las Secciones. Está dividida en dos partes: Historia y Geografía. Con un enfoque eminentemente práctico, cada una de estas partes cuenta con diferentes bloques cuyos temas contienen una breve introducción, tablas de datos históricos, mapas con ejercicios complementarios y otras actividades que, en su gran variedad, proporcionan un soporte de trabajo ameno y un material de apoyo actualizado imprescindible para el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto para los alumnos como para los profesores.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788089137282
- ISBN
- 978-80-89137-28-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Orientaciones didácticas. 1º Ciclo. Español - Catalán (Caja)
Informe sectorial nº 8. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Infoasesoría nº 144. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Participación educativa nº 2. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Asociacionismo estudiantil y participación de los estudiantes
Espiral nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Enseñanzas artísticas. Disposiciones vigentes: Leyes orgánicas, reales decretos comunes a todas las enseñanzas artísticas
Plan de Fomento de la Lectura. Memoria 2001-2003
Actividad física saludable. Cuaderno del alumnado
Revista de educación nº 168