Cuadernos de Rabat nº 25. Las TICS en el aula de español lengua extranjera. Monográfico
Este monográfico está dedicado a la aplicación de las nuevas tecnologías en ELE. La Consejería de Educación de España en Marruecos quiere compartir reflexiones, experiencias, recursos y propuestas, en el ámbito de la enseñanza de nuestra lengua y cultura a través de los seis artículos que componen este número. El primero de ellos pone de manifiesto la presencia de las TICS en la vida cotidiana y el desigual manejo que de ellas hacen individuos de una misma colectividad. El segundo ofrece la propuesta de crear una web.2 interactiva que permita el trabajo por proyectos. A continuación el Instituto Cervantes presenta un resumen de los espacios virtuales para la enseñanza-aprendizaje de ELE. Después se presenta la experiencia llevada a cabo por dos profesores de ELE marroquíes en sus respectivos centros. Y finalmente se propone a los alumnos un trabajo de búsqueda informativa en la web el microrrelato más conocido de Augusto Monterroso
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200046957
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores en Italia 2018
Revista de educación nº 51
Adult Skills in Focus 3. Encuesta sobre las competencias de la población (PIAAC). ¿Qué tiene que ver la edad con el dominio de competencias?
Edificación y Obra civil
Cuestionario aprendizaje Volumen I. Materias especificas
Revista de educación nº 295. Historia del curriculum (I)
Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1995-96
Policy Brief 15. ¿Demasiado asustado para aprender? Entender la importancia de la seguridad escolar para los estudiantes inmigrantes
Tinta China nº 15. Revista de la Consejería de Educación en China