Cuántos cuentos cuentas. Compilación de textos orales chinos
César Alejandro Alcaraz Acosta , José Javier Fernández Díaz , Isabel de la Fuente Cobas , Nicolás Giménez Doblas , Virginia Rapún Mombiela , Karla Zapata Pérez , Zhang Yuxin , Gao Jie , Pablo Rapún Mombiela
"Cuántos cuentos cuentas. Compilación de cuentos orales chinos" es un volumen recopilatorio de las cien mejores propuestas del I Concurso de traducción y narran de cuentos orales chinos. En esta iniciativa propuesta por Revista Puente a la Consejería de Educación en Pekín participaron distintas instituciones educativas presentes en la República Popular China durante el curso académico 2018-2019. En el concurso podían participar todos los estudiantes de español, de instituciones universitarias y academias de idiomas establecidas en China, mayores de 18 años. Para ello, los participantes debían contactar con una persona que supiese un cuento oral, y enviar una grabación de audio en la lengua sínica o geolecto chino original de la persona narrando el cuento, una transcripción al mandarín y una traducción al español. Para poder participar, los concursantes debían grabar a una persona contando un cuento oral en la lengua sínica o geolecto chino original, transcribir dicha grabación al chino mandarín y una traducción al español. En el presente libro se presentan los cien cuentos que obtuvieron mayor valoración durante el proceso de revisión.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en China
- EAN
- 9788409122394
- ISBN
- 978-84-09-12239-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Gramática neerlandesa
Pirineos nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel B1
Inglés 1
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 3. Una nueva vida en común
Revista de educación nº 115
Catálogo Modular del Sistema de Formación Profesional
Universidad moderna
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2011
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV