Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2015
Miguel Ángel Peláez Navarrete , José Yago Pérez Amores , Sheila Álvarez Morala , Inmaculada Baños de Cos , Rosario Colomina Moratal , Adelina Pilar Costa Seguí , Santiago Cuadrado Soto , Francisco Chica García , Luisa Chico Pérez , Fermín Domínguez Santana , María Aránzazu Fernández Crespo , María Victoria García Iglesias , Eduardo Lillo Moreno , Víctor Medialdea Pérez , Rocío Ortega Torrijos , Patricia Rebé Rodríguez , María José Santiago Gutiérrez , Elisa Sánchez López
En septiembre de 2013, la Agregaduría de Educación de la Embajada Española en Bratislava, en coordinación con la Consejería de Educación de Polonia, propuso la creación de un grupo de trabajo para actualizar, tanto en sus contenidos como en la metodología, el currículum de la asignatura de Lengua y Literatura españolas para los cursos tercero, cuarto y quinto del bachillerato que se imparte en las secciones bilingües de español de Eslovaquia, dependientes del MECD.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
- EAN
- 9788097196226
- ISBN
- 978-80-971962-2-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Leer.es. Septiembre 2011. Escribir. Enseñar a escribir, enseñar a pensar. Escribir es reescribir
Leer te da más 2001 - 2002 - 2003 - 2004. Plan de fomento de la Lectura
Balcón nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
De la urbanidad en las maneras de los niños (De civilitate morum puerilium). Edición bilingüe
Capitulaciones del almirante Don Cristóbal Colón y salvoconductos para el descubrimiento del nuevo mundo
PAEBA 2000-2003. Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoamérica
Don Quijote e Italia: un viaje de ida y vuelta
La educación en España : III Plan de Desarrollo : proyectos de educación por niveles : primera estimación de los costes de inversión y recurrentes / Comisión de Enseñanza y Formación Profesional
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIII
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 12. Diagnóstico de la Comunidad de Calatayud. Una contribución a su desarrollo integrado