Datos y tendencias de las familias profesionales nº 1
El análisis realizado en este informe se ha llevado a cabo partiendo del Informe Sectorial sobre la variación de datos de las Familias Profesionales que, con carácter semestral, realiza el INCUAL, en el que se emplearon datos de alta de trabajadores por cuenta ajena en la Seguridad Social entre el 1 de julio de 2010 y el 31 de diciembre del mismo año en España. El estudio se centra en la variación que se produce entre los dos semestres del año 2010 y facilita el seguimiento de la evolución que se produce en el número de centros de actividad económica y número de trabajadores por familia profesional. Los objetivos fundamentales de este trabajo son mostrar: 1.- Las variaciones experimentadas en el número de trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social en el periodo mencionado. 2.- Las variaciones experimentadas en el número de centros de actividad económica en el mismo periodo. 3.- La relevancia de las actividades económicas referidas a cada familia profesional en función del número de trabajadores que integran
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200057304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
redELE nº 29. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Tecnologías de la información: humanidades y ciencias sociales. Materiales didácticos. Bachillerato
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1931
Seminario Iberoamericano de política científica y tecnológica
Cifras clave del profesorado y la dirección de centros educativos en Europa. Edición 2013
ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas de la ESO. ESO y bachillerato
La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte
CEIP Miralvalle. Una Comunidad educativa mi rando al futuro
Revista de educación nº 304. La escuela como centro de cambio