• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Alvaro Marchesi , Pilar Alonso , Gema Paniagua , Marian Valmaseda

      Escritor
      Alvaro Marchesi
      Escritor
      Pilar Alonso
      Escritor
      Gema Paniagua
      Escritor
      Marian Valmaseda
      Colección
      Investigación
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927429
      ISBN
      978-84-369-2742-9
      Depósito legal
      M-39811-1995
      Páginas
      244
      Edición
      1
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Otros
      €7,27
      Descuento 5%€7,65

      Libros relacionados

      • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

        Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      • Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

        Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

      • La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

        La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

      • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

        Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

        Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      • El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

        El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

      • Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

        Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar