• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Alvaro Marchesi , Pilar Alonso , Gema Paniagua , Marian Valmaseda

      Escritor
      Alvaro Marchesi
      Escritor
      Pilar Alonso
      Escritor
      Gema Paniagua
      Escritor
      Marian Valmaseda
      Colección
      Investigación
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927429
      ISBN
      978-84-369-2742-9
      Depósito legal
      M-39811-1995
      Páginas
      244
      Edición
      1
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Otros
      €7,65

      Libros relacionados

      • Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

        Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

        La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

        Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

      • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

        La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

        Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

      • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

        Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar