Desarrollo sostenible. Conocer y comprender para mejorar. Nivel II - módulo III. Unidad y guía didáctica
Juana Cuesta Mohedano , Beatriz Díaz Tejero , Helena Terán
Los retos planteados por una sociedad moderna, que se caracteriza por el valor creciente que adquieren la información y el conocimiento para el desarrollo económico y social del siglo XXI, requieren impulsar medidas que estimulen en la ciudadanía el aprendizaje a lo largo de la vida, para mejorar sus conocimientos, competencias y aptitudes desde una perspectiva personal, cívica, social y laboral. Estos principios se recogen en una metodología basada en el aprendizaje por tareas, empleada en la elaboración de las unidades didácticas, donde la tarea consiste en un conjunto de actividades orientadas a conseguir una finalidad u objetivos específicos y un producto final. El objetivo de estos materiales es conseguir un aprendizaje significativo. Este volumen presenta una unidad didáctica acompaña por una guía con orientaciones para el profesorado donde se incluye una sección de recursos bibliográficos y páginas webs comentadas.
- Escritor
- Juana Cuesta Mohedano
- Escritor
- Beatriz Díaz Tejero
- Escritor
- Helena Terán
- Materia
- Desarrollo sostenible
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436948400
- ISBN
- 978-84-369-4840-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índices 2º y 3º trimestres
Infoasesoría nº 126. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2000-2001
Infoasesoría nº 131. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Lectoescritura
Auxiliares de conversación españoles en Noruega. Guía 2024 y 2025
Imagen Personal
Infoboletín de Países Bajos nº 6. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Los otros y nosotros. Imágenes del inmigrante en Ciutat Vella de Barcelona
Tinta China nº 15. Revista de la Consejería de Educación en China