Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la educación
El Ministerio de Educación pone a disposición de la comunidad educativa estudios relacionados con él ámbito de la educación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la Serie Informes ofrece a la comunidad un conjunto de investigaciones sobre diferentes temáticas de actualidad, con el objetivo de proporcionar al sistema educativo un canal para la comunicación social, transferencia y aplicación de la investigación en Educación y TIC. Esta publicación recoge los informes que han sido elaborados desde su inicio hasta finales de 2009, entre los que se encuentran: La imagen de la educación en la prensa española, Videojuegos y Educación, Informe Pigmalión, El uso de la voz y el sonido en educación, La violencia en la escuela a través de la prensa on-line, Creatividad y rendimiento escolar, La observación de Internet en el plano educativo, Publicidad, educación y nuevas tecnologías, Accesibilidad, TIC y Educación, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948530
- ISBN
- 978-84-369-4853-0
- Depósito legal
- M-51547-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Paralelo 50 nº 3. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Experiencias educativas inspiradoras nº 126. SOS-ODS. ¡El planeta necesita ayuda!
Los juegos de simulación en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Formación profesional a distancia. Desarrollo socioafectivo e intervención con las familias. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Kairós. Recursos de Historia. ESO y Bachillerato
Fichas para la orientación profesional
Informe 2024 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2022-2023
Acti/España nº 8. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Policy Brief 13. Análisis de los cambios en los países en las prácticas educativas: Pruebas de cuatro ciclos de TIMSS
Revista de educación nº 161