Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

Coeducación y prevención temprana de la violencia de género

Contextos educativos y acción tutorial

Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física

La orientación escolar en centros educativos

Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño

El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar

Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad

El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar

Retos de la educación bilingüe

Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias