Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Equipos directivos y autonomía de centros
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
La autonomía de los centros escolares
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
La orientación escolar en centros educativos
La acción tutorial: su concepción y su práctica
Funciones del departamento de orientación
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
En_clave de calid@d: la dirección escolar