Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Miguel de Guzmán Ozámiz , María Dolores Prieto Sánchez , María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , Ángeles Gervilla Castillo , María Cristina Cardona Moltó , Ramón Pérez Juste , Beatriz Álvarez González , Carmen Jiménez Fernández , Alicia Rivero Otero
Obra dirigida a toda la comunidad educativa, trata el tema de la integración en la escuela del alumnado con alta capacidad.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938941
- ISBN
- 978-84-369-3894-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
La orientación escolar en centros educativos
La autonomía de los centros escolares
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Educación emocional y convivencia en el aula
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
Funciones del departamento de orientación