Didáctica de la educación infantil. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. A través de estos materiales, se podrá observar la intervención que los educadores/as infantiles pueden llevar a cabo en relación a las siguientes temáticas: desarrollo cognitivo y motor, desarrollo socioafectivo, atención a las necesidades básicas y sus rutinas, el juego, la expresión y comunicación, los espacios y materiales, la intervención con las familias y el trabajo en equipo, y la atención a niños con necesidades educativas especiales.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947892
- ISBN
- 978-84-369-4789-2
- Depósito legal
- M-51358-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Integrated Curriculum for Secondary Education English - Years 1 and 2
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 1 número extraordinario e índices 4º trimestre 1983 y 1º trimestre 1984
El profesorado universitario: Situación en España y tendencias internacionales
Seminario Internacional de Modelos Matemáticos aplicados a la Educación
Boletín Informativo Número 31 Diciembre 2021. Eurydice España - Redie
Inventos Made in Spain
Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico
Tecnología industrial II. Materiales didácticos. Bachillerato
Formación profesional. Informática y comunicaciones. Grado medio. Grado superior
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al programa sectorial de promoción general del conocimiento. Año 1989