• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de dinámica. Educación especial. Documento nº 4
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 100.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de dinámica. Educación especial. Documento nº 4

      Juan Mª Ramírez Cardús , Carmen Pablo Marco , Antonio Romero Cuerda , Javier Díez de Miguel , María del Pilar Pamblanco García

      Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual de niños con retraso y/o problemas en su desarrollo, en el área de dinámica.

      Materia
      EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Pendiente de reubicar
      EAN
      9788436910206
      ISBN
      978-84-369-1020-9
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Infoboletín nº 72. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

        Infoboletín nº 72. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

      • The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives

        The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives

      • Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 13. Evaluación de la educación primaria

        Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 13. Evaluación de la educación primaria

      • Conservación y recuperación del patrimonio cultural. Optativas

        Conservación y recuperación del patrimonio cultural. Optativas

      • Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación
internacional PIRLS y TIMSS

        Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS

      • Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?

        Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?

      • Tú eliges. Una publicación para la orientación profesional

        Tú eliges. Una publicación para la orientación profesional

      • Primeros pasos con EQAVET

        Primeros pasos con EQAVET

      • EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?

        EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?

      • Revista de educación nº 320. La inspección educativa

        Revista de educación nº 320. La inspección educativa

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar