• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 105.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

      Cide Número 160

      Maite Garaigordobil Landazabal

      Este trabajo, realizado con la finalidad de potenciar la conducta prosocial desde los 6 a los 14 años, ha merecido el Primer Premio Nacional de Investigación Educativa.

      Escritor
      Maite Garaigordobil Landazabal
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      160
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436939395
      ISBN
      978-84-369-3939-2
      Depósito legal
      M. 8.977-2005
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2004
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €13,98

      Libros relacionados

      • Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

        Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

      • Las habilidades sociales en el currículo

        Las habilidades sociales en el currículo

      • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

        Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

      • Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

        Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

        La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      • Los gastos privados de educación

        Los gastos privados de educación

      • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

        El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar