Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Enrique Ruiz Pérez , Antonio Peñas Pascual , Juan Bautista Margarit Garrigues , Adela Jaime Pastor , Manuel Pedro Huerta Palau , Rosa Corberán Salvador , Ángel Gutierrez Rodríguez
Ofrece una propuesta curricular de enseñanza de la Geometría Plana.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 95
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925394
- ISBN
- 978-84-369-2539-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Educación sin fronteras. Actas del seminario

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales