Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Las habilidades sociales en el currículo
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España