Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,54Descuento 5%€6,88
Libros relacionados

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Respuesta educativa a la crisis ambiental

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia