Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas