Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
La evaluación criterial en la educación primaria
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Identidades de género y feminización del éxito académico
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Campos de Níjar, treinta años después
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea