Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad