Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados
La enseñanza de las lenguas
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas