Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados
Las habilidades sociales en el currículo
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
La financiación de los centros concertados
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España