Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación