Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

La enseñanza de las lenguas

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico