Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Educación y valores en España
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual