Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Educación y valores en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La financiación de los centros concertados
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro