Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Inserción y búsqueda de empleo
La inserción social y profesional de los jóvenes
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes