Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Los gastos privados de educación
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Contexto y retraso mental
La enseñanza de las lenguas
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa