Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Educación y valores en España
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB