Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Educación y valores en España
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Investigaciones educativas 1986-88
Identidades de género y feminización del éxito académico
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación