Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,61Descuento 5%€2,75
Libros relacionados

La financiación de los centros concertados

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Campos de Níjar, treinta años después

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

La enseñanza de las lenguas

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo