Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)