Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos