Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La representación del mundo en el niño de EGB
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Las habilidades sociales en el currículo
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación