Documentación. Controladora ISFRRP
Cristina Villoria Valiente , David Velasco Peinado , María Dolores Tomé Cotarelo , Montserrat Pérez Lobato , Ángel María de Dios Rosso , Jesús Carreño Maeso , César Vallejo Martin-Albo , Jorge López Werner , Jorge Carlos Castillo Queiroz
El Instituto de Tecnologías Educativas ha diseñado y desarrollado a lo largo de los últimos años una Interfaz de control de dispositivos externos por ordenador a través de puerto paralelo. Este interfaz es conocida como la CONTROLADORA CNICE, debido al nombre que anteriormente tenía este centro. En este entorno web se presentan toda una serie de recursos que van a permitir, por un lado, conocer mejor su estructura y funcionamiento y, por otro, desarrollar distintos tipos de actividades para el trabajo con los alumnos. Los contenidos de este material se estructuran en cinco módulos: Descripción general de la Interfaz de Control E/S CNICE., Funcionamiento de la Interfaz de Control E/S CNICE., Proyectos, Anexos, Descargas y Créditos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948547
- ISBN
- 978-84-369-4854-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 20. Cuaderno monográfico 8. Octubre-Diciembre 1981
Memoria 1986
Infoasesoría nº 173. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2001-2002
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen I. Institutos de Segunda Enseñanza. Curso 1932-1933
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Toledo
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La guía 2001 de los centros públicos de enseñanzas artísticas en España: 1 artes plásticas y diseño. 2 música y artes escénicas
Documentación. Controladora del ITE
PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera