ED@D - Enseñanza digital a distancia. 2º ESO
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia adaptados al currículo de distintas áreas y materias. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla recursos digitales multimedia con los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de las asignaturas "Biología y Geología", "Lengua y Literatura" y "Matemáticas" de 2° de ESO. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas como los recursos, actividades y ejercicios que permiten practicar a la medida de las necesidades de cada estudiante, sin olvidar las pruebas de autoevaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la Educación a Distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953824
- ISBN
- 978-84-369-5382-4
- Depósito legal
- M-29662-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
La educación y el proceso autonómico. Volumen XV
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2008. Informe español
Tendencias didácticas en los libros de texto de matemáticas para le ESO
VIII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Calidad de la enseñanza universitaria y desarrollo profesional del profesorado
Revista de educación nº 60
Boletín de novedades nº 37. Enero-Febrero 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Dictamen sobre la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
Comité de Cooperación Internacional para la reforma de la educación en España. Informe final
Sobreeducación o sobrecualificación: ¿Importan los entornos laborales?