ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas 4º B. ESO y bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla en forma de libro electrónico los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de Matemáticas B de 4° de ESO, en las cinco lenguas oficiales del estado: castellano, catalán, eusquera, gallego y valenciano, desarrollados con la herramienta Descartes. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas corno los recursos, actividades y ejercicios, sin olvidar las pruebas de autoevaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la educación a distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947915
- ISBN
- 978-84-369-4791-5
- Depósito legal
- M-51393-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

El estudio de los minerales

Distrito compartido. Curso académico 1995/96. Limites de admisión. Alumnos de nuevo ingreso. Enseñanzas del sistema universitario público

Cuadernos México nº 3. Enseñanza de las matemáticas

El terrorismo en España. Unidad didáctica para Geografía e Historia. 4º ESO. Cuadernillo para el alumnado

PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?

Boca Bilingüe nº 3 y 4. Revista de cultura en español y portugués

Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos

Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. PISA

Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 5

Revista de educación nº 122