ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas 4º B. ESO y bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla en forma de libro electrónico los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de Matemáticas B de 4° de ESO, en las cinco lenguas oficiales del estado: castellano, catalán, eusquera, gallego y valenciano, desarrollados con la herramienta Descartes. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas corno los recursos, actividades y ejercicios, sin olvidar las pruebas de autoevaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la educación a distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947915
- ISBN
- 978-84-369-4791-5
- Depósito legal
- M-51393-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

redELE nº 23. Revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera

Cuadernos de Italia y Grecia nº 3. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera

Tecla nº 1/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Fútbol

Revista de educación nº 219-220. Número extraordinario año 1972

Guía para docentes y asesores españoles en Suiza y Austria

Política Científica en España. Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia y Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Dr. D. José Luis Villar Palasi. Madrid, 30 de noviembre de 1971

La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica

Revista de educación nº 167

Revista de educación nº 254-255. Administración educativa