ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas de la ESO. ESO y bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla en forma de libro electrónico los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de Matemáticas de 1°, 2°, 3° Y 4° de ESO, desarrollados con la herramienta Descartes. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas como los recursos, actividades y ejercicios que permiten practicar a la medida de las necesidades de cada estudiante, sin olvidar las pruebas de autoevaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la educación a distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947922
- ISBN
- 978-84-369-4792-2
- Depósito legal
- M-51378-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Bibliotecas escolares. Premios 2011
Unidades didácticas de educación física. ESO
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Auxiliares de conversación en países europeos
Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1995-96
PIRLS 2016. Marco de la evaluación
Boletín de educación educaINEE nº 77. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (II)
Enlace nº 101. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
Documentos de las sesiones del Consejo de Coordinación Universitaria 2002
Revista de educación nº 135