EDIF 59. ¿Cómo repercute el acceso a la Educación infantil en la participación de las mujeres en el mercado laboral?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127083
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoboletín nº 52. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
JEFE-Vi III: Contribuciones a las terceras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena
La formación profesional ante las perspectivas de la nueva ley de educación
Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 14. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de la ribera del Grio
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 octubre 2005
Las políticas sobre la discapacidad en el sistema universitario español
Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013
Estadísticas de la educación en España. 2002-2003
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1930. Segundo semestre. Números del 53 al 108