EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Calanda Nº 17. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Lecturas sobre economía de la educación. Homenaje a María Jesús San Segundo
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2016-2017
Formación profesional a distancia. Metodología del juego. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Ley Orgánica 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional
Reglamentación de los centros no oficiales de enseñanza media
Alba nº 017. Del 1 al 15 de Diciembre de 1964
Latín. Vocabulario. 2º B.U.P.
Alba nº 075. Del 15 al 30 de Junio de 1967
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Educación plástica