EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuevo Pirineos nº1/2019. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Spanish Resource Centers in the United States & Canada
Informe sobre la enseñanza de las lenguas españolas y bilingüismo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2010
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1955-1. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 1 al 28 más 1 número especial, 1 número extraordianio e índice 1954 de la serie A ; Serie B: números del 1 al 30 más 2 números extraordinar
Integridad de la unión entre la literatura y la cultura. Bibliografía personal de Ladislav Franek
Boletín de novedades nº 32. Marzo-Abril 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Catálogo de películas del Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia
Boletín de educación educainee nº 37. La transparencia de las pruebas externas y su papel en la mejora de los resultados