EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Monográficos INCUAL: Cursos de ampliación y de especialización al terminar la F.P.
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos (II)
La danza en el Renacimiento
Plan pedagógico. Curso 1984-85
Revista de educación nº 348. El valor añadido en educación
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1998
Alba nº 005. Del 1 al 15 de Junio de 1964
Investigación analítica sobre redes multimedia de distribución y acceso de archivos audiovisuales educativos culturales
Seminario de animación a la lectura
Recurso Palladium. Cultura y lenguas clásicas. ESO y bachillerato