EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015
Boletín de novedades nº 21. Mayo-Junio 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe
Revista de educación nº 178
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2004
Países de habla hispana
Infoasesoría nº 129. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2001
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zaragoza
Calendario 2016