EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Anuario de estadísticas deportivas 2015
Anuario brasileño de estudios hispánicos VI
Uso de recursos educativos abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
Colección legislativa año 1970
Revista de educación nº 388. Abril-Junio 2020
Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Infoasesoría nº 99. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
IX Congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones
Isabel Villar