EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Materiales para la enseñanza multicultural nº 31
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Revista de educación nº 273
Prácticas externas. Curso 2012-2013. Las prácticas externas: un medio para desarrollar competencias
El sistema educativo español. 1995
Actividades de educación fundamental en Tenerife y Lugo
La geografía y la historia dentro de las ciencias sociales: hacia un curriculum integrado
Boletín de educación educainee nº 49. Panorama de la Educación 2016. Informe español
Logística sanitaria en emergencias. Sanidad. Formación profesional
IEA Compass. Briefs in Education 10. Evaluaciones internacionales educativas a gran escala: guía breve.