EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 363. Enero - Abril 2014
Todos juntos. Unidades de español para Educación Primaria. Libro del profesor
Boletín informativo nº 10 Noviembre - Diciembre 2018. Eurydice España - rediE
Espiral nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Enlace nº 101. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Archivos para la historia de la educación en España
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2008
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 2
Alba nº 072. Del 1 al 15 de Mayo de 1967
Alba nº 045. Del 15 al 31 de Marzo de 1966