EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127199
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín informativo de Eurydice nº 2. Panel de Indicadores de la Movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior - Edición 2017
Ciencias de la Naturaleza. 1º B.U.P.
Cuestionarios y orientaciones pedagógicas del Plan de Estudios de la Formación Profesional de Primer Grado
Vida escolar nº 120
Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Español para fines específicos. Actas del III CIEFE. III Congreso Internacional de español para fines específicos. Utrecht, noviembre de 2006
Boletín de noticias nº 32
El ordenador en Matemáticas. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
La formación profesional específica y la garantía social
Cuadernos de Italia y Grecia nº 5. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera