EDIF 70. ¿Cómo se puede mejorar la comparabilidad de las estadísticas sobre educación y cuidados de la primera infancia?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127205
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos VIII
Infoboletín nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Colección legislativa año 1973
Enlace nº 66. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
¿Vías o itinerarios en el sistema educativo? La comprensividad y la formación profesional a debate
Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93
Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2022-2023
Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Evaluación de la integración escolar. 2º Informe