EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Plan provincial de formación permanente del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ávila
Memoria 2013
Revista de educación nº 99
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52
PISA in Focus 96. ¿Cómo se relacionan las políticas de elección de centro con la diversidad social en los centros educativos?
Revista de educación nº 301. Europa y la educación
Plan Digital de Centro. Descripción y guía
Títulos de formación profesional del sistema educativo
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social
Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003