EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
El videojuego como recurso pedagógico
Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Quiénes somos
Tinta China didáctica nº 4. Revista de la Consejería de Educación en China
Textos para las clases de lengua y cultura españolas en Alemania. Nivel IV. Unidad didáctica: emigración española en Alemania
III Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención y atención del absentismo y del acoso escolar
Addenda 1992 a los cuadernos de orientación. BUP. FPI. FPII
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Batxilergoa
PISA in Focus 98. ¿Los padres de estudiantes de 15 años conocen a los amigos de sus hijos que van al mismo centro y a sus familias?
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Melilla)