EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2019-20
Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
Alimentación saludable. Guía para las familias
Actas del II seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la traducción
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2025 y 2026.
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen I. Inventario de la serie Gobierno de Puerto Rico
Infoboletín nº 43. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Madrid. Subdirección Territorial Madrid-Este
Infoboletín de Países Bajos nº 17. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1944. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 2º semestre de 1943 y 1º semestre de 1944