EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Platea del PNTIC : Centro Servidor Ibertex
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2020
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1990. Actos Administrativos. Números del 1 al 53 más 3 números extraordinarios
Mos. Recurso para la educación musical. ESO y bachillerato
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Toledo)
Guía práctica del profesorado de lengua árabe y cultura marroquí
Informe sectorial nº 9. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Revista de Bachillerato nº 16. Octubre - Diciembre 1980
Transatlántica de educación nº 10. Educación y lectura
La dirección del centro escolar público