EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

EDIF 82. ¿Cómo se financian los centros públicos de educación primaria?

EDIF 83. ¿Qué nos dicen los datos de la OCDE sobre los salarios del profesorado?

EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?

EDIF 80. ¿Cómo afecta el nivel educativo a la situación laboral según el origen de cada persona?

EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?