EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 15 abril 2005
Alba números 54 y 55. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Agosto de 1966
Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias
Revista de educación nº 217
Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024
España. El Movimiento Educativo durante el año escolar 1965-1966
Cuadernos México nº 6. Los cronistas de hoy
Guía de recursos didácticos. Tecnología. Educación secundaria obligatoria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1943. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice 1º semestre