EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Actividades didácticas de/en español nº 2 - 30 de junio 2012
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español
Boletín informativo nº 25 Diciembre 2020. Eurydice España - rediE
Latín I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Materiales para la enseñanza multicultural nº 31
Boletín de educación educainee nº 22. PISA 2012 Informe internacional
Equivalencias. Entre titulaciones de formación profesional de distintos sistemas educativos españoles
Revista de educación nº 320. La inspección educativa
Vida escolar nº 17