EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200145483
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional
Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química
Mª A-Dans
Alba nº 146. Del 1 al 15 de Junio de 1970
Programa de construcciones escolares 1981. Extremadura
Tecla nº 3/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006