EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200145483
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Boletín Informativo INEE N.º 3 mayo 2021
Colección Legislativa año 2009.
Actas del XVII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Las nuevas metodologías y sus aplicaciones didácticas
Currículo, materiales y tareas de geografía de España para las secciones bilingües de español de Polonia
Revista de Educación nº 409. July-September 2025. Repetition and school dropout. Policies for the frontiers of education systems
Boca Bilingüe nº 12. Revista de cultura en español y portugués
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1980
Cuaderno de orientación F.P. II