Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200036958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Índice de legislación educativa (año 1993). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Series de diapositivas para distribución en préstamo
Alba nº 012. Del 15 al 30 de Septiembre de 1964
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 2 La agricultura
Cuentos populares españoles
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Fútbol
Vida escolar nº 44 - 45
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Espiral nº 1. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Tecnologías educativas accesibles. Guía de recursos