El desafío de los ODS en secundaria. Programa Docentes para el desarrollo. Tú formas parte del reto. Materiales didácticos del Proyecto
María Soledad Aneas Franco , Carlos Ferreiro González , Julieta Jiménez del Llano , Julia Mercedes Martín Álvarez , Elena Rico Donovan , Verónica Rivera Reyes , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz de Miguel , Rocio Copete Piris , Pedro J. Cifuentes Bellés , Noelia Palomero Arcones , Marta De Quinto García , Nuria Benito López
En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades. Los materiales que se recogen en esta publicación van dirigidos al nivel de secundaria y son el resultado de un proceso colaborativo entre docentes de diversos niveles educativos pertenecientes a la Red de Docentes para el Desarrollo (red coordinada por la AECID y el MECD).
- Materia
- Conservación de la Naturaleza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200101366
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2013
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 4. Gestiono un restaurante
Aljamía nº 22. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1978-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992
Revista de educación nº 152
Vida escolar nº 28
Caperucita Roja. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de dinámica. Educación especial. Documento nº 4
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?