El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria
Peter Langford , Silvia Hovath , Alejandro Pareja
Estudio acerca de la relación entre el desarrollo intelectual y el aprendizaje de diversas materias en la escuela secundaria.
- Escritor
- Peter Langford
- Escritor
- Silvia Hovath
- Escritor
- Alejandro Pareja
- Colección
- Temas de Educación
- Número en la colección
- 20
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9788475096093
- ISBN
- 978-84-7509-609-4
- Depósito legal
- B-14.093/1990
- Páginas
- 191
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Edición en papel
€14,44Libros relacionados
Aprendizaje y proceso de alfabetización. El desarrollo del lenguaje hablado y escrito
La comprensión del aprendizaje en el aula
Nuevo análisis de la sociedad del aprendizaje
La disciplina escolar. Propuesta de trabajo en el marco global del centro
El discurso en el aula. El lenguaje de la enseñanza y del aprendizaje