El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Mª Luisa Aznar Juan , Tamara Flores , Mário Rui Dominguez Ferreira da Cruz , María Helena Almeida Beiráo de Araújo e Sá , Antonio Chenoll , Carlos de Miguel Mora , Francisco José Fidalgo Enríquez , Dolores Pevida Llamazares , Eva Cabral de Oliveira , Dolores García Cordido , Selene Vázquez Ruiz , Marta Pazos Anido , María de Lurdes Correia Fernanades , María Jesús Fuente Arribas , Mónica Barros Lorenzo , Mercedes Rabadán Zurita , Rogelio Ponce de León Romero , Marta Saracho Arnáiz , María de las Mercedes Fuentes Hurtado , Cecilia Criado de Diego , Mª Antonieta Andión Herrero , Xandra Santos Palmou , Ángel María Sainz García , Joana Lloret Cantero
Con la presente publicación la Consejería de Educación de la Embajada de España se suma al necesario proceso de investigación que permita ahondar en la investigación y en el estudio de la enseñanza del español en Portugal, ofreciendo una variedad de enfoques pedagógicos que sirva para aprovechar tanto las indudables ventajas de la cercanía de las dos lenguas como para controlar y reconvertir en transferencias provechosas aquellos aspectos negativos que se derivan de esta proximidad.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Portugal
- EAN
- 9789200093487
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Vida escolar nº 143 - 144

Actas del XXIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La cultura en la enseñanza del español a brasileños

Actas del VI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. El texto literario en la enseñanza del español como lengua extranjera

Estadística universitaria. Avance curso 2004-2005

El ordenador en Ciencias. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Actas del XXVI seminario español en Brasil

Estadística universitaria española (1970-71/1981-82)

Alba números 56 y 57. Del 1 al 15 y del 15 al 30 de Septiembre de 1966

Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de socialización

El INCUAL, las cualificaciones y el sistema integrado de Formación Profesional (Línea)