El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Antonio Chenoll Mora , Carlos Pazos Justo , Elena Gamazo Carretero , Javier Díaz Castromil , Laura Torres Calvo , Marcelino Antonio Araújo Leal , Marta Pazos Anido , Mercedes Rabadán Zurita , Miriam Fernández Ávila , Mirta Fernández Dos Santos , Mónica Barros Lorenzo , Ángel María Sainz García , Eduardo Tobar Delgado , María Estefanía Mañas Cerezo
Con la presente publicación la Consejería de Educación de la Embajada de España se suma al necesario proceso de investigación que permita ahondar en la investigación y en el estudio de la enseñanza del español en Portugal, ofreciendo una variedad de enfoques pedagógicos que sirva para aprovechar tanto las indudables ventajas de la cercanía de las dos lenguas como para controlar y reconvertir en transferencias provechosas aquellos aspectos negativos que se derivan de esta proximidad.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Portugal
- EAN
- 9789899869028
- ISBN
- 978-989-98690-2-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1993-1994
Program nauczania jezyka hiszpañkiego jako jezyka obcego (E/LE) dla oddziatów dwujezycznych w gimnazjum
La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio de cuidados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 17 junio 2005
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Espiral nº 29. Revista de educación y didáctica del español
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico
Boletín Informativo INEE Nº. 24 enero 2025
Cuadernos de Rabat nº 15. Las destrezas y su tratamiento en los nuevos programas. Inteligencias múltiples en la clase de ELE
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26