El Español como lengua para la innovación profesional. Artículos seleccionados del VI Congreso Internacional de Español para Fínes Específicos (CIEFE)
La sexta edición del Congreso Internacional del Español con fines especifícos (CIEFE), tuvo lugar en Ámsterdam entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2017, siendo una vez más un referente para la reflexión acerca del español como instrumento de comunicación internacional, su desarrollo en el ámbito profesional y su necesaria adaptación a los requerimientos que se demandan en la sociedad actual y futura. En esta edición VI del CIEFE se han congregado investigadores universitarios, profesores de español y representantes del mundo empresarial de 19 nacionalidades diferentes (España, Estados Unidos, Brasil, Chile, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Argelia, Marruecos, Chipre y Suiza), enriqueciendo el debate suscitado en conferencias plenarias, mesas redondas, talleres y comunicaciones.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789080688674
- ISBN
- 978-90-806886-7-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 33. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe español
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2022-2023
El sistema educativo español. 1998
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 2
Colección legislativa años 1944-1945
Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar
Revista de Bachillerato nº 5. cuaderno monográfico 1. Enero - Marzo 1978.
La protección escolar indirecta en la enseñanza privada ALUMNOS GRATUITOS EXTERNOS EN CENTROS DE ENSEÑANZA PRIVADOS
Academia 2004. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
Revista de educación nº extraordinario año 2005. Sociedad lectora y educación