El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

La resolución de problemas de física y química como investigación

La profesión de maestro

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Campos de Níjar, treinta años después

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales