• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 36.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

      María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat

      Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.

      Escritor
      María José Díaz-Aguado Jalón
      Escritor
      María José Díaz-Aguado
      Escritor
      Paloma Vallhonrat
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      3
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788450548098
      ISBN
      978-84-505-4809-9
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1986
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

        La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

      • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

        Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      • Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

        Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

      • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

        Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

        La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

      • La dirección de centros: análisis de tareas

        La dirección de centros: análisis de tareas

      • Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

        Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      • Identidades de género y feminización del éxito académico

        Identidades de género y feminización del éxito académico

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar