El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

La dirección de centros: análisis de tareas

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Identidades de género y feminización del éxito académico

La evaluación criterial en la educación primaria

La escuela comprensiva: situación actual y problemática