El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Campos de Níjar, treinta años después

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Respuesta educativa a la crisis ambiental

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención