El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración