El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Contexto y retraso mental

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora