El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Identidades de género y feminización del éxito académico
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La evaluación criterial en la educación primaria