El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Contexto y retraso mental
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista