El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma