El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Campos de Níjar, treinta años después
Actas del Congreso sobre la educación social en España
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La resolución de problemas de física y química como investigación