El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Campos de Níjar, treinta años después
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato