• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 36.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

      María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat

      Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.

      Escritor
      María José Díaz-Aguado Jalón
      Escritor
      María José Díaz-Aguado
      Escritor
      Paloma Vallhonrat
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      3
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788450548098
      ISBN
      978-84-505-4809-9
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1986
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

        Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

      • Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

        Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

      • Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

        Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

      • Contexto y retraso mental

        Contexto y retraso mental

      • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

        Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      • Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

        Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

      • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar