• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 38.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

      Laurentino Salvador Blanco , Ana García-Valcárcel Muñóz-Repiso

      Estudio sobre la regularidad académica en las Escuelas Universitarias de Cantabria para toma de decisiones en política y planificación educativas.

      Escritor
      Laurentino Salvador Blanco
      Escritor
      Ana García-Valcárcel Muñóz-Repiso
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      35
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916441
      ISBN
      978-84-369-1644-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

        La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      • La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

        La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

      • Las habilidades sociales en el currículo

        Las habilidades sociales en el currículo

      • Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

        Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

      • Identidades de género y feminización del éxito académico

        Identidades de género y feminización del éxito académico

      • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

        Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      • Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

        Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

      • Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

        Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • La dirección de centros: análisis de tareas

        La dirección de centros: análisis de tareas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar