• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      Domingo Comas

      Encuesta sobre el consumo de drogas entre la población escolar en orden a su prevención.

      Escritor
      Domingo Comas
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      53
      Materia
      Salud Pública
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436918916
      ISBN
      978-84-369-1891-5
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1990
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Respuesta educativa a la crisis ambiental

        Respuesta educativa a la crisis ambiental

      • El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

      • Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

        Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

      • Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

        Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

      • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

        Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

        Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      • Contexto y retraso mental

        Contexto y retraso mental

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

        Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar