• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 40.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      Fernando Muñoz Vitoria

      Estudio de la selección académica y social que se realiza en España a lo largo de los tramos del sistema educativo, para acceder a la Universidad.

      Escritor
      Fernando Muñoz Vitoria
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      90
      Materia
      Educación
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436924681
      ISBN
      978-84-369-2468-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1993
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

        Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

      • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

        Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      • Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

        Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • La profesión de maestro

        La profesión de maestro

      • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

        Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Premios nacionales de investigación educativa 2002

        Premios nacionales de investigación educativa 2002

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar