El teatro escolar y la enseñanza de ELE: una forma de simbiosis
Elena Lobo , Ondrêj Neuman
Este proyecto surge como colaboración del taller de teatro de la sección bilingüe española del Gymnázium Hladnov de Ostrava, en la República Checa, con la realización de una tesis universitaria que estudia el uso del teatro como método para el aprendizaje del español como lengua extranjera en el aula de secundaria. Consta de una parte teórica y otra práctica conectadas a través de un estudio empírico y dirigidas a varios sectores del profesorado, especialmente a la figura del docente de secciones bilingües encargado del taller de teatro en español a través de herramientas en el aula y como fuente de motivación e inspiración.
- Escritor
- Elena Lobo
- Escritor
- Ondrêj Neuman
- Materia
- Aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200268694
- Páginas
- 101
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 02-09-2025
Libros relacionados
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 2
Validación del aprendizaje no formal e informal en la educación superior en Europa
Becas y ayudas para los estudiantes universitarios. Curso 2009/2010
Boletín de noticias nº 27
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)
La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Vida escolar nº 43
Boletín de novedades nº 38. Marzo-Abril 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Revista de educación nº 198