Espiral nº 30. Revista de educación y didáctica del español 30/2023
Espiral es la revista que edita la Consejería de Educación para Bulgaria, Croacia, Hungría, Moldavia, Rumanía, Serbia y Turquía. Anteriormente se editaba como boletín. Inicia su nueva etapa como revista en 2020. Espiral consta de artículos de contenido académico, cultural y didáctico, y colaboraciones de diversos profesores y especialistas. Sigue un eje fundamental que es la enseñanza del español como lengua extranjera en las Secciones Bilingües, pero no es ajena a las investigaciones pedagógicas, lingüísticas o históricas tendentes a potenciar el acercamiento de España con los países de la región. Pretende ser un nexo de unión entre los diferentes países para compartir experiencias, poner en contacto a los profesionales de la educación y la enseñanza del español en la demarcación de la Consejería de Educación, y servir de plataforma a los trabajos e investigaciones en curso. El contenido que se ofrece en forma de artículos y unidades didácticas permite su explotación en la clase de español como recurso teórico o práctico; siempre en busca de un acercamiento más directo a la realidad de la enseñanza en la región.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación para Bulgaria, Hungría, Moldavia, Rumanía, Serbia y Turquía
- EAN
- 8472129050001
- Edición
- 1
Libros relacionados
Anaquel nº 1. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Puente nº 1. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Mecanizado. Grado medio
Música. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoboletín nº 79. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Salsas. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
La enseñanza de los Derechos Humanos y de la Constitución
Inglés I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Carpetas de educación de adultos nº 1. Nuestros derechos. Guía didáctica
Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca