Estrategia universidad 2015. Contribución de las universidades al progreso socioeconómico español 2010-2015. Octubre 2010
Victor Rubio Matilla
La Estrategia Universidad 2015 (EU2015) es una iniciativa encaminada a la modernización de la Universidad española mediante la coordinación de los correspondientes sistemas universitarios autonómicos y el desarrollo de un Sistema Universitario Español de referencia internacional. Acomete los ejes estratégicos de mejora y modernización de la Universidad europea, propuesto por la Comisión Europea con los siguientes objetivos: la educación superior universitaria integrada en el EEES, la participación, como productores de conocimiento mediante la participación en el Espacio Europeo de Investigación, y la transferencia de conocimiento y tecnología. En este libro se describen los cuatro ámbitos estratégicos a desarrollar (misiones, personas, fortalecimiento de las capacidades, entorno) cada uno de ellos dividido en ejes que a su vez llevan asociadas las líneas estratégicas que se deben abordar con urgencia.
- Escritor
- Victor Rubio Matilla
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9788436950618
- ISBN
- 978-84-369-5061-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015
¿Existen o han existido sociedades represivas?
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad. 1948
Residuos solidos urbanos
Boca Bilingüe nº 13. Revista de cultura en español y portugués
Pla provincial de formació del professorat. Curs 1991-1992 (Balears)
Aula de español nº 13
Infoasesoría nº 171. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zamora
Participación educativa nº 2. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Asociacionismo estudiantil y participación de los estudiantes